Bendito fin de semana

Eso de que el fin de semana está hecho para descansar es mentira podrida!! O por lo menos en mi casa está mal repartido porque todo el peso del descanso y el relax del finde recaen sobre Woku (amante gatuno). Y es que no se corta un pelo! Porque mientras me ve estudiando con el portátil y viendo que no existen suficientes horas al día para mis tareas, Woku se duerme en mi regazo ronroneando y todo.Que si le molesto, se va a su sofá de mimbre (bueno no se suyo pero se lo ha pedido para él) y encima cuando le digo que se solidarice conmigo, me mira y bosteza descaradamente varias veces.

Pero bueno como me ha robado el corazón, yo le miro, suspiro y sigo con lo mío, pensando que cuando sea mayor quiero ser como mi gatete.

El viernes, se supone que todo el mundo está contento y dicen “viva, viva, por fin es viernes!!”, si, yo también lo pienso, ya que al día siguiente no toca madrugar. Pero cuando me pongo a pensar en que tengo que seguir con mi curso online de animación 3D, que tengo que retocar 3.846.234 fotografías para la revista y mandarlas el lunes, que tengo que terminar de repasar lo del curso de entre semana (diseño gráfico y maquetación), que estudiar estrategias de reputación online para mi humilde puestecillo como community manager, que pensar en tutoriales y descargables con bonitas ilustraciones y tenerlo listo para el miércoles, que tengo que terminar mi tienda online de Bichobola y además limpiar la casa, poner lavadoras, la compra…. Bueno y por si fuera poco, encima de todo este tinglado, como mis musas son caprichosas, me viene la inspiración y cuando la inspiración viene hay que dejar todo lo que estás haciendo y ponerse a crear. Por lo menos en mi caso es así.

Vaya parrafada que os he soltado en un momento!! y que a gusto me he quedado! jijiji… Pero sé que me quejo de vicio, ya que al final saco todo adelante con inspiración y todo. Y lo pero de todo no es las cosas que tengo que hacer, no, lo peor es que me gusta tener tanta tareas, que aunque apasionantes para mi, también llevan muchas horas y sacrificios como mi vida social (por ejemplo).

Bueno, como os he comentado antes, estoy terminando la shop y ¡qué bonica esta quedando!

Aquí os adelanto alguna cosilla. Espero que os guste:-)

chapa nada bronca 3 6 cuaderno funda 8 4designall

Pronto estarán a la venta!!

Like This!

Responder

