Empieza mi historia

DSC_0445

Hola!!

Empiezo este blog contando mi historia.

Este año como a muchas personas, me quedé en paro…. Así que me dije, tengo dos opciones, quedarme en la cama viendo pasar los días compadeciéndome o afrontar esta nueva etapa.

Como se suele decir «renovarse o morir». Así que empecé a mirar todos los cursos que quería estudiar y por falta de tiempo no podía.

Me apunté a un curso de «cómo crear un álbum ilustrado», que por cierto recomiendo a todo el mundo!! me encantó, aprendí a desarrollar aún más mi creatividad y a diseñar mi propio álbum desde la idea inicial hasta la maquetación. En serio, realmente interesante. Además la profesora, Marián Lario,  majísima, se involucraba con cada uno de los proyectos y se veía que su trabajo era su pasión.

Como me parecía poco, a la vez me apunté al de Community Manager y a otro de animación 3D y Autocad. Éste último aún no lo he acabado pero me está encantando.

Así pues como lo que yo quería era estudiar, estudiar y estudiar, parecía que no tenía suficiente, así que también me seleccionaron para un curso que daba el inem de experto en ventas de telecomunicaciones. Quería cursos, pues toma dos tazas.

Terminado este curso, la semana pasada me llamaron, después de hacer un examen, que me habían cogido para el curso con el que tanto tiempo llevo soñando, diseño gráfico y maquetación del inem. Este curso ya va ha ser la traca final!!

A la vez que me dedicaba a estudiar, me lié la manta a la cabeza y creé mi propia tienda online, una página web con mis trabajos y varios CV creativos. Vamos que no paro quieta!!

Lo que quiero decir con esto, es que si cuando me quedé sin trabajo me hubiera quedado llorando por las esquinas, ahora no tendría todo esto, que también hay que tener algo de suerte, pero ella no va a llamar a la puerta de casa.

Like This!

Un pensamiento en “Empieza mi historia

Deja un comentario