En Paro sin parar

Como ya os comenté en el post anterior, estoy que no paro!! Pero más contenta que unas castañuelas 🙂

Pues bien, entre ayer y hoy parece que me faltan horas. Después de la inauguración del curso de diseño gráfico,  corre que te corre a casa para dar de comer a Woku ( mi amante gatuno) jajaja, y preparar la comida, comer a toda prisa, fui a realizar unas fotos a un local súper chulo de Malasaña.

image

image

Este local está especializado en una combinación de café-bar y ciclismo. Toda su decoración está inspirada en el mundo de la bicicleta, con bicis colgadas en las paredes junto con unos murales preciosísimos en las paredes de  grafiteros e ilustradores maravillosos, salta a la vista! Además ofrecen quedadas en su local en las que se da un gran desayuno para coger fuerzas y luego todos se van de ruta con la bici. Vamos un completísimo lugar de encuentro. A parte puedes entrar con las bicicletas en el local y admiten perros.

Los chicos de «La Bicicleta cafe & workplace» se lo han montado la mar de bien!! A parte son encantadores. Me dan unas ganas locas de hacerme más deportista…. pero me da una vergüenza cuando bajo al parque a correr y me adelantan los yayos…. que creo que me dedicaré a hacer un poco de «aerobic» con la wii. Bueno, algo es algo, no?

Pronto subiré las fotos, ya que algunas de ellas estarán en la edición digital de la revista baideway con la que colaboro.

Después de la entrevista, reunión con mi jefe de la revista para elegir unas cuantas estrategias para la edición, para que esté más molona para todos vosotros!

Like This!

Deja un comentario